Una mujer y un hombre resultaron muertos en un aparente drama familiar en la zona rural de Cintra, hecho que conmocionó a la población de esa localidad y a toda la región.
Según informó la Policía de Bell Ville, el sábado pasado, aproximadamente a las 4.30, personal de la institución tomó conocimiento, a raíz de un llamado telefónico de un vecino, de un hecho de sangre.
El vecino dijo haber sido notificado por una hija menor de Claudia Roxana Pereyra, de 30 años, quien convivía con Juan Gerónimo Ludueña, de 34, que éstos habrían mantenido una acalorada discusión en horas de la madrugada.
Fue entonces que Ludueña le dijo a la menor que debía trasladar a su madre al médico que estaba en Bell Ville.
Sin embargo, cuando personal policial de Cintra arribó al lugar, observó manchas de sangre en la vivienda, por lo que emprendieron la búsqueda de los integrantes de la pareja.
Pese a la denodada búsqueda en los distintos nosocomios de las localidades vecinas, en ninguno se encontró a la mujer ni se tuvo noticias de ella.
No obstante, aproximadamente las 13.30 , en circunstancias que la jefa de turno, comisario Inspector Adriana Romero transitaba por la ruta provincial 3 observó detenida a un costado de una arboleda una pick up Chevrolet C10 en mal estado de conservación.
Cuando llegó al lugar encontró en la caja del utilitario el cuerpo sin vida de Pereyra, en posición cúbito dorsal, el que presentaba heridas de arma blanca y de arma de fuego.
Posteriormente halló a pocos metros el cadáver de Ludueña que tenía amarrado a su cuello una manguera plástica izada a un árbol.
Intentó suicidarse
En tanto, a las 23.30 del domingo pasado la Policía de La Laguna tomó conocimiento de un hecho de intento de suicidio consumado en una vivienda de esa localidad.
La noticia fue expuesta por la esposa (42) del individuo autolesionado, quien en un intento por quitarse la vida se descerrajó un disparo de arma de fuego en la boca cuando se encontraba en el interior de una de las habitaciones de la vivienda.
Se trata de un hombre de 50 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio donde era asistido ayer por la grave herida.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|