Un muchacho de 20 años permanecía internado ayer, en estado reservado, tras ser intervenido quirúrgicamente a raíz de la herida que le provocó un disparo de arma de fuego, informó la Guardia Médica del Hospital Regional Pasteur ante la consulta de EL DIARIO.
Víctima del violento ataque resultó ser Jonathan Quevedo, de 20 años de edad, quien al ser ingresado al mencionado nosocomio presentaba una herida de bala en el tórax.
El hecho
El sangriento episodio se registró entre la noche del sábado pasado y la madrugada de ayer y, si bien no se dieron a conocer detalles de lo ocurrido, se informó que el hecho se produjo en calle Sarno, en barrio San Nicolás, en el cuadrante norte de Villa María.
Asimismo, se indicó que la Policía tomó conocimiento de la agresión cuando un hermano de la víctima se comunicó con el Comando de Acción Preventiva y dio cuenta de lo sucedido, aunque no precisó las circunstancias del mismo.
Grave
En tanto, ante la consulta de EL DIARIO, desde el Hospital Regional Pasteur se informó al anochecer de la víspera que Quevedo permanecía en grave estado en ese centro de salud.
Se apuntó que el joven continuaba en la sala de cuidados intensivos, donde se controlan todos los parámetros que permitan determinar su estado y la evolución del mismo entre la víspera y hoy.
El joven baleado, a poco de ingresar al nosocomio de barrio Lamadrid, fue intervenido quirúrgicamente a fin de establecer los daños internos que le provocó el disparo.
Sin detenidos
Sobre el hecho, grave por cierto, la Unidad Departamental San Martín no proporcionó información alguna en el habitual parte que distribuye a los medios de comunicación.
Sí se sabe que, por lo menos hasta ayer, no había personas detenidas en relación al caso, pese a que, como se indicó en párrafos anteriores, tomó conocimiento de lo sucedido por el llamado del hermano del joven que recibió el disparo de arma de fuego.