Daniel Masur, seis meses más joven que él, 764 en el escalafón de la ATP, le hurtó a Pedro Cachín (19 años) el festejo de un tercer título en el circuito internacional de los Future.
El alemán derrotó al bellvillense por 7/5 y 6/3, en dos parciales, la misma fórmula que éste aplicó en el transcurso del Future 28 de Sevilla, España.
El encuentro, quinta final en los 16 torneos que jugó Cachín este año, la mayoría de ellos en España e Italia, se disputó hoy con Masur imponiéndose en cinco games, producto de haber quebrado en seis oportunidades el servicio del argentino, que se formó en el Sport Social Club de Villa María.
Preclasificado tercero, Cachín (332) llegó al juego decisivo dejando en el camino, sin apelar a un tercer set, al español Juan Pablo Cañas García (wc), al ruso Iván Gakhov (913), al también hispano David Pérez Sanz (412), en cuartos, y al holandés Antar Van Der Duim (295) en semifinales.
En las cinco finales que disputó en 2014, Cachín se proclamó campeón en dos (Siena, Italia, y Denia, España) y cayó ante los argentinos Gabriel Hidalgo (hoy 468), en Villa Allende, y con Juan Pablo Paz (461), en Rosario, y hoy frente al germano Masur, en Sevilla.
Cachín, pupilo de la Academia Alex Corretja de Barcelona, jugará el F29 en Sabadel, España, y el 8 de octubre llegará al país con el propósito de participar en los Challenger programados en San Juan y Buenos Aires, con invitación especial.