Dos sujetos, ambos con los rostros cubiertos, perpetraron un violento asalto en una vivienda de Villa Nueva, de la que se llevaron una cantidad aproximada a los 20 mil pesos.
Sobre el hecho la Policía no proporcionó información alguna, pese a que el mismo fue denunciado.
El robo
De acuerdo a los datos recogidos por EL DIARIO, los cacos llegaron a la vivienda en la que se encontraba Jorge Fissore, un camionero de 50 años de edad, presuntamente junto a uno de sus hijos, y le exigieron la entrega de dinero.
Aparentemente, los asaltantes no se hicieron presentes al mismo tiempo, sino que, primero, ingresó uno y, poco después, se sumó otro sujeto.
El asalto se registró poco después de las 22 del domingo pasado en la vivienda que la familia Fissore ocupa en la cuadra del 1200 de calle La Rioja, en la vecina ciudad.
Los delincuentes maniataron con cordones a las dos víctimas y habrían golpeado al dueño de casa cuando intentó resistirse al atraco.
Fue entonces que los intrusos, tras someter a las víctimas, revolvieron toda la casa hasta dar con una suma de dinero en efectivo cercana a los 20 mil pesos.
Tras lograr lo que buscaban los dos malvivientes se dieron a la fuga, para lo cual podrían haber contado con un tercer compinche que esperaba en el exterior.
El propio Fissore, una vez que logró quitarse las ligaduras, fue quien puso al tanto de lo sucedido a la Policía que, si bien busca a los autores del asalto, nada se informó acerca de la detención de algún sujeto.
Las víctimas del atraco, en tanto, fueron asistidas luego del trance sufrido.