Un grupo de vecinos autoconvocados del barrio San Justo llevará a cabo hoy una movilización para manifestar su preocupación ante posibles inundaciones que pudieran generarse, teniendo en cuenta la llegada de tiempos en los que se registran mayor cantidad de lluvias.
El encuentro, de carácter pacífico, se realizará hoy, a las 10, en la intersección de las calles Bolívar y Martínez Mendoza.
A través de un comunicado, algunos habitantes de ese sector de la ciudad manifestaron que “nos vemos obligados a realizar esta protesta ante la proximidad del inicio de la temporada de lluvias y la falta total de comunicación y respuesta por parte del Gobierno municipal de Villa María”.
“Desde diciembre, mes en el que presentamos la petición, no nos han contestado, no tenemos conocimiento de lo que la Municipalidad está haciendo al respecto”, argumentaron.
Por otra parte, expresaron que “hemos sufrido daños materiales y morales, pero ningún funcionario municipal ha venido a hacerse cargo de nuestra situación”. “Pagamos impuestos y tasas municipales cada vez más caros, pero los servicios y obras, como la de desagües pluviales, no se ven”, aseguraron.
Para el encuentro de hoy se convocó a todos los vecinos del barrio que deseen asistir. “Cada uno puede llevar un cartel para manifestarse libremente”, dijeron los organizadores del encuentro.