Las autoridades de la Unión Cívica Radical de Villa María ratificaron su total respaldo a la actuación de los tribunos de Cuentas, Gustavo Maristany y José Naselli, y a los concejales de su bancada, Nora Landart y Carlos Gagliano.
“Nuestros concejales actúan con la ética de la responsabilidad y no van a aprobar nada a libro cerrado”, precisó Daniel Azcona, titular de la UCR, en referencia a los cuestionamientos que les hizo el intendente Eduardo Accastello por haber rechazado el convenio para la puesta en marcha del Parque Industrial 2.
El titular del radicalismo dijo que dicho proyecto fue enviado a última hora al Concejo Deliberante y que los ediles no tuvieron tiempo de analizarlo como corresponde.
“No podemos acompañar sin un análisis proyectos que comprometen el patrimonio municipal”, afirmó Azcona.
Efectivamente, el bloque del radicalismo recibió la iniciativa el mismo día de la sesión legislativa que se realizó el pasado miércoles.
Azcona aclaró que tanto los concejales como el tribuno seguirán actuando con la ética y la responsabilidad que requieren sus funciones.
Por otra parte, el comité de circuito avaló las actuaciones de Gustavo Maristany y José Naselli y rechazó las críticas que en forma constante reciben por parte del oficialismo.
“Al intendente le molesta sobremanera que el organismo de control fiscalice el discrecional manejo de los fondos públicos...
Ratificamos nuestro respaldo a los tribunos de la oposición que, a despecho de las presiones imaginables sobre su desempeño, advierten dónde están los derrapes continuos del Gobierno municipal”, concluyó.