La categoría U15 de Unión Central de Villa María (los chicos en la foto capturada de Facebook) se consagró campeón de la 11ma. edición del Torneo “Rosso Macagno” en San Francisco, organizado por la Asociación El Ceibo. Los “aurinegros” vencieron en la final a Club Atlético San Antonio de Padua de Capital Federal.
Del torneo participaron una docena de equipos, donde se dividieron en cuatro zonas de tres equipos. Los seis mejores pasaron a la zona campeonato y los restantes a la Zona Estímulo.
Unión derrotó a San Isidro de San Francisco por 81 a 30, perdió con San Antonio de Padua por 65 a 49, venció a El Ceibo por 60 a 45, Independiente de Rafaela 63 a 59 y en la final a San Antonio de Padua por 62 a 58.
Unión participó con estos jugadores: Iván Rico, Nicolás Boglione, Lisandro Destéfani, Martín Tudela, Ignacio Cuevas, Sebastián Cuevas, Ignacio Palermo, Joaquín Koncurat, Mateo Salvetti, Francisco Audisio, Tobías Cañal y Ramiro Parolín. DT: Nicolás Cardonet
Por la zona estímulo, Almafuerte de Las Varillas venció en la final a Banco Córdoba de la capital provincial.
Las posiciones fueron estas: 1) Unión Central, 2) San Antonio de Padua, 3) El Tala, 4) Independiente de Rafaela, 5) El Ceibo, 6) Colón (Santa Fe), 7) Almafuerte (Las Varillas), 8) Banco Córdoba (Córdoba), 9) Libertad (Sunchales), 10) Fisherton (Rosario, 11) Club Atlético San Isidro y 12) Sociedad Sportiva (Devoto).
En esta edición se entregó el Premio Fair Play, galardón entregado por decisión de los árbitros al equipo de El Ceibo, por ser el más correcto.
El torneo se jugó en tres sedes: los estados "Antonio Cena" del equipo anfitrión, "Luis Rafael Ferreyra" de Club El Tala y "Severo Robledo" del Club Atlético San Isidro.