Treinta y ocho escribanos desempeñan sus funciones en Villa María y localidades de la región, de acuerdo a la nómina de profesionales inscriptos en la delegación local de cuerpo colegiado.
Por otro lado, 30 de los escribanos son profesionales mujeres, lo que representa el 78,94% del total de los notarios existentes.
La entidad, que el 4 de junio pasado inauguró las remodelaciones de la sede, situada en Buenos Aires 1416, abarca los departamentos General San Martín, Unión, Tercero Arriba y Marcos Juárez.
Entre otros trámites, se realizan en el lugar legalización de firmas y visados de títulos, que luego ingresan al Registro de la Propiedad.
La nómina
Prestan sus servicios en la ciudad de Villa María Horacio Fabián Alleman, Carolina Bonetto, Roberto Eugenio Bordas, Natalia Victoria Durán, Mónica Inés Gómez Gianelli, Mariana Jue, Claudia Marisa Lovera, Aldo Eduardo Lozita, Sergio Guillermo Lozita, Carlos Enrique Quevedo Paiva, Nilda Irene Ramírez Cocca, María Cristina Reale de Bonetto, María Gabriela Rigo, Susana Santarrosa de Barrondo, Geraldine Seia de Mignola, Graciela Beatriz Sgro, Alcira del Valle Spila, Fernando Tell, María Gabriela Sosa Zayas y Graciela A. Zayas.
En tanto, en la zona se desempeñan los siguientes escribanos: Erica Gabriela Zamprogno, en Villa Nueva; Fabiana Ceferina Barzola, en Arroyo Cabral; María Inés Redín, en Etruria; María Fernanda Damario, en Ticino; María Cecilia Nigro de Lorenzatti, en Tío Pujio; María Soledad D’Angelo, en Las Perdices, y María Cora Mariño de Graieb, en James Craik.
La nómina de escribanos presentes en localidades de la región se completa con Carina Beatriz Cohen, en Pozo del Molle; Delfina Angeleri, Tamara Adriana Ma. Bertone de Angeleri, María Inés Márquez y Olga Zulema Sironi, todas de Hernando; Liliana Beatriz Roasenda de Chacón, César Martín Chacón y Marcela Inés Cima, los tres de Oliva; Natalia María Monti, de Santa Eufemia; Enrique Luis Beltramino Valdez, de Cintra y María Elisa Lloret, de Ballesteros.