Marcos Bovo, presidente del Ente de Deporte y Turismo de la Municipalidad, estimó ante EL DIARIO que "en un mes estará definida la programación del Festival Nacional de Peñas para el año próximo".
"Por ahora, sólo están definidas las actuaciones de Damián Córdoba y Los Manseros Santiagueños, tal cual se anticipara", comentó, tras aclarar que se trabaja sobre una pauta de días idéntica a la del año 2014.
"Con la extraordinaria repercusión que tuvo la edición de este año, son numerosas las productoras de espectáculos que nos están ofreciendo a sus representados y estamos viendo qué decisión tomamos en cada caso. Por ahora, no hemos firmado contrato con nadie, ni siquiera con artistas internacionales", observó.
Recordó que en febrero último, "la convocatoria al Anfiteatro ha sido multitudinaria. Todas las noches prácticamente agotadas, excepto el domingo que trabajamos a un 95% de la ocupación del Anfiteatro. Y una maravillosa fiesta del cuarteto cordobés, donde una multitud, no sólo de jóvenes, sino también de familias, disfrutó de este festival. Un festival que cambió un poco el formato; fuimos a cinco noches, era un desafío para la organización y habiendo comenzado el jueves y llegando el lunes, podemos decir que es posible un festival de cinco noches. Está acorde a una expectativa que se genera no sólo a nivel provincial o interprovincial, sino que este festival ha llegado a Latinoamérica, porque de seis o siete países compraron entradas".