Con el aporte de socios y vecinos solidarios se están realizando obras dentro del Hospital Pasteur que significan un gran avance para el centro de salud. En este sentido, vale señalar el estado de la futura farmacia.
"Concretamente, estamos concluyendo con la demolición del techo de la vieja cocina, que significaba un grave riesgo por el deterioro de la estructura", indicaron desde los integrantes de la Cooperadora del Hospital.
“Por ello, al terminar la demolición, comenzamos con la construcción del techo nuevo. Una vez concluido, el espacio de la vieja cocina será destinado al funcionamiento de la farmacia”, se dijo.
“Esto representa un costo significativo para la entidad, que se puede afrontar gracias al aporte permanente de los socios adherentes que pagan todos los meses la cuota de la rifa del Hospital y con las donaciones que vecinos solidarios de Villa María y la región hacen para que podamos alcanzar los objetivos de mejorar en forma permanente el servicio de salud que presta el Pasteur a las personas que más lo necesitan”, resaltó la fuente consultada.
Los miembros del grupo benéfico informaron sobre la instalación de un aire acondicionado en el sector del internado de pediatría y de otro, próximamente, en las salas de maternidad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|