La legisladora provincial del Frente Cívico, Graciela Sánchez, manifestó que desde su espacio “se está hablando con el PRO” con la finalidad de armar un frente rumbo a 2015.
Más allá de que existen diferentes posiciones en las fuerzas que integran UNEN con respecto al macrismo, los integrantes del Frente Cívico están efectuando sus movidas a nivel provincial en todo el territorio cordobés.
Sánchez, de paso por Villa María, habló con EL DIARIO sobre el trabajo que vienen realizando en el interior de la provincia junto al senador nacional Luis Juez.
“Estamos trabajando para hacer un frente y se está hablando con referentes del PRO y parte del radicalismo”, comentó Sánchez.
Las conversaciones, según indicó la legisladora, se vienen dando no sólo a nivel provincial sino también local.
En este contexto, marcó que en San Fancisco ya llegaron a un acuerdo las tres fuerzas para impulsar como candidato a intendente a Carlos Roffe.
Finalmente, no descartó que en otras localidades de la región se avance en el mismo sentido. “Hemos formado una mesa de trabajo para la campaña y estamos recorriendo todo el interior”, dijo Sánchez resaltando que días atrás tuvieron un plenario masivo en Bell Ville.