Con motivo de cumplirse 25 años de la inauguración de su edificio propio, el IPEA 291 realizará un acto protocolar el próximo domingo en sus instalaciones.
A través del mismo, se homenajeará y reconocerá a aquellos que hicieron posible el crecimiento y fortalecimiento del instituto educativo.
Posteriormente, se llevará a cabo un almuerzo cuyas tarjetas tendrán un valor de 120 pesos. Las autoridades invitan y esperan la presencia de alumnos, exalumnos, docentes y todos los que pasaron por sus aulas de una u otra forma.
Por otra parte, el mismo día, el centro educativo “José María Paz” organizará el tradicional encuentro de murgas que este año tendrá como escenario a las instalaciones de la escuela y también la plaza central de la ciudad.
El número central estará a cargo de la murga Aranzunu, de la capital cordobesa, mientras que también participarán el taller local, una batucada y la murga institucional de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Continuando en el ámbito educativo, con el objetivo de coordinar jornadas educativas integradoras, la escuela especial “Jerónimo Luis de Cabrera” llevó a cabo una capacitación conjunta con docentes de la escuela agrotécnica IPEA 291. La misma tuvo como objetivo que los alumnos de las escuelas de enseñanza especial compartan actividades con niños y jóvenes de otros establecimientos educativos.