Un matrimonio oriundo de la vecina Arroyo Cabral, que pasaba unos días en la turística ciudad de Bariloche en compañía de otra pareja de la misma localidad, resultó víctima de los ladrones, en el mismo hotel donde se habían alojado.
Según trascendió, los habrían despojado de una suma de dinero que rondaría los 8.000 pesos en efectivo y otros efectos personales de valor. El hecho habría ocurrido el lunes por la tarde, pocas horas después que los cabralenses arribaran al tradicional centro turístico del sur del país.
Los damnificados fueron Omar Di Yorio y su esposa, propietarios de una conocida panadería de aquel medio, quienes viajaban acompañados por Atilio Cavallín y su mujer. Este último es un conocido médico de Cabral, y desempeñó funciones en la Asistencia Pública de Villa María y actualmente cumple funciones en el dispensario de la capital nacional de producto lácteo.
Ambos matrimonios habían partido el pasado sábado hacia la turística ciudad del sur, donde arribaron el domingo. Allí, alojaron en un hotel del que no trascendió el nombre.
Ladrones en la habitación
El lunes, los Di Yorio se encontraron con la desagradable sorpresa de que de su habitación habían “desaparecido” el dinero, la cámara filmadora y otros efectos personales.
En tanto, los Cavallín no padecieron la “visita” de los amigos de lo ajeno, aunque compartieron los momentos de amargura del panadero y su esposa, cuya hija participó en varias ocasiones en la programación del canal Utilísima.
Según pudo conocer EL DIARIO, tras conocer lo ocurrido, la gerencia del hotel le habría reconocido 3.500 pesos a manera de seguro. Desde luego, se inició una investigación para tratar de determinar si el robo fue perpetrado por personal del hotel o si fueron extraños.
Los Di Yorio y los Cavallín continuaban ayer en Bariloche y no pudo concocerse si continuarían allí o habrían decidido interrumpir sus vacaciones y regresar de inmediato a Arroyo Cabral.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|