Un hombre de Hernando fue auxiliado por los vecinos, primero, y por los bomberos, después, al registrar un incendio en un sector de la vivienda que ocupa en calle Hipólito Sud de esa ciudad.
La persona rescatada fue identificada como Elvio Ceballos, quien debió ser trasladado al Hospital Pascual Tirro, donde poco después comenzó a reponerse su salud.
Ceballos pudo ser rescatado cuando su esposa, al retornar a la casa, se percató de la existencia de humo en el interior de la misma y solicitó la ayuda de los vecinos.
El siniestro ocurrió durante la tarde del sábado pasado; los bomberos permanecieron hasta la noche en el lugar para retirar los objetos quemados y evaluar, a su vez, los daños que provocó el incendio.
En tanto, una niña de 5 años que jugaba con una vela encendida provocó que tomara fuego un colchón y las llamas se extendieran a toda la habitación, en una vivienda situada en San Francisco.
Por fortuna no se registraron daños personales, sobre todo por la pronta concurrencia al lugar de los Bomberos Voluntarios.