El accionar de los vándalos, mucho de ellos menores de edad, cobró notoriedad durante los últimos días y recrudeció durante esta semana.
En Villa Nueva, una adolescente de 15 años embarazada resultó lesionada en un brazo y se desvaneció cuando dos chicos arrojaron piedras contra el interno 14 de la Empresa “La Estrella”.
El hecho se produjo a las 22 del lunes pasado en Piedras y Cárcano, en barrio Los Olmos de la vecina ciudad, cuando el colectivo era conducido por Oscar López, de 45 años.
La chica fue asistida en el Hospital Comunitario de Villa Nueva, donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.
Cabe recordar que el domingo pasado, en horas de la madrugada, un auto que se desplazaba sobre avenida Savio, también resultó objeto de la furia de los vándalos, quienes arrojaron elementos contundentes que causaron diversos daños en el vehículo.
Por otro lado, en General Deheza, el sábado pasado, personas no identificadas ingresaron al predio fabril de la empresa Nuevo Central Argentino, abrieron nueve grifos de diez vagones que estaban cargados con aceite crudo a granel.
El episodio arrojó como consecuencia la pérdida del líquido acopiado, sin que se haya podido establecer la cantidad exacta del aceite derramado.
En esa misma localidad, el sábado pasado en horas de la madrugada, un desconocido rompió el vidrio de un auto, que estaba en la vía pública, perteneciente a un joven que trabaja en la barra de una confitería bailable.
El domingo, alrededor de las 4, otro hecho similar se produjo en el local comercial “Cuatro Estaciones”, de Hernando, donde autores desconocidos destrozaron la vidriera del negocio, sin que se apropiaran de ninguna prenda de vestir.