Cinco accidentes de tránsito tuvieron lugar en las últimas horas, cuatro en la ciudad y uno en Villa Nueva, y en uno de ellos un joven motociclista resultó herido de gravedad, informó la Policía.
En los demás siniestros, sólo se registraron lesiones leves y algunos abollones.
Fractura de cadera
Poco antes de las 19.30 del lunes, chocaron un auto y una moto en la esquina de Müller y Colón.
El coche, un Renault Clio blanco, era conducido por Gabriel Sanz, de 24 años, quien circulaba acompañado por su hija de 1 año.
El rodado menor, una Guerrero Trip roja, era guiado por Joel Palacios, de 23 años.
Como consecuencia del impacto, Palacios debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios.
En el centro de salud de la calle Mendoza le diagnosticaron lesiones graves: luxación y fractura de cadera izquierda.
En el cruce de las rutas 9 y la 2
También el lunes a la noche, pero a las 22.55, en el cruce de las rutas nacional 9 y provincial 2 colisionaron un Fiat Siena gris, a cuyo volante iba Ramiro Ríos, de 36 años, domiciliado en la provincia de Mendoza y una Motomel 150 centímetros cúbicos, color negro, tripulada por Juan Blanco, de 26, oriundo de Ballesteros. No se registraron lesionados a consecuencia del encontronazo.
A la mañana temprano
Ya en la jornada de ayer, a las 7.30, en la esquina de México y Vélez Sarsfield, por causas que se tratan de establecer, chocaron un Fiat Uno blanco conducido por Claudia Ahumada, de 38 años, y una Guerrero, color negro, guiada por Carina Almada, de 37, quien circulaba en compañía de Daiana Ortiz, de 19.
A causa del impacto, las dos motociclistas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones leves.
En Villa Nueva
Minutos después, pero en Villa Nueva, chocaron un auto y una bicicleta.
Eran las 7.50, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, cuando, en la intersección de Modesto Moreno y Belgrano colisionaron un Fiat Siena negro, guiado por Vicente Rivero, de 56 año, y la bici en que se desplazaba Sergio Scalzo, de 23.
A raíz del impacto, Scalzo fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.
Pasado el mediodía
Finalmente, el parte de prensa policial consigna que pasado el mediodía de ayer (a las 13.10, exactamente), en la esquina de Miramar y Arequipa, del barrio Bello Horizonte, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot rojo conducido por Magalí Hauver, de 32 años, y una motocicleta Jincheng 125 centímetros cúbicos negra, guiada por Gisela Ceballos, de 22, quien era acompañada por tres niños, de 3, 5 y 11 años; una verdadera imprudencia de la joven motociclista.
A raíz del impacto, todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, afortunadamente, con lesiones leves.