La peña Héctor “Bambino” Veira inauguró el pasado lunes la nueva sede, convirtiéndose en la única filial que tiene una casa oficial en la ciudad, la que está ubicada en Mendoza 1660.
El presidente Cristian Tigero, el vicepresidente Fabio Santacroce y el precursor de este sueño, el titular de la CGT local, Eduardo Belloccio, fueron quienes encabezaron el acto inaugural en el marco de una velada, acompañada de servicio de catering para los simpatizantes que se acercaron al lugar.
El vocal de la agrupación, Walter Ledezma, informó que tuvo una comunicación con el presidente de la institución Matías Lammens, quien felicitó a toda la peña “por el gran esfuerzo” y agregó que la entidad local puede contar con el apoyo del departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro.
Cabe destacar que en la flamante sede, los socios, hinchas y simpatizantes del club tendrán atención los días lunes, de 11 a 13, y los viernes de 18 a 20.30.
En tanto, las reuniones semanales de la comisión e hinchas comunes serán los lunes a partir de las 21.
Además, los encargados de las redes sociales informaron que en el Facebook, la organización se puede encontrar como PEÑA BAMBINO VEIRA VILLA MARIA y, en twiter, @VillaMariaSL.
Como sucede habitualmente, en el Prado Español se seguirán reuniendo los hinchas del “Cuervo” para ver los partidos cuando juegue equipo.