“Me amargaron. No sé qué voy a hacer ahora”, dijo Derlis Gavilán, vecino del barrio Güemes que ayer, alrededor de las 14, se quedó con su vehículo totalmente destrozado por el daño que le provocó un árbol que cayó de un camión municipal.
Según su relato, había dejado la Kangoo estacionada en Bruno Ceballos y Salta, mientras hacía un alto en su tarea para almorzar. La alarma y el ruido de un golpe alteraron la tranquilidad que, a esa hora de la tarde, había en el barrio.
“Cuando fui a ver a la calle, no lo podía creer. Un camión de la Municipalidad me había destruido el auto”, dijo Gavilán a EL DIARIO.
Dijo que el árbol que traía el camión identificado con el número interno 32, estaba sin atar. Cuando el conductor dobla en la esquina, la pesada carga cayó al suelo, impactando en el rebote contra la Kangoo.
“El camión no tenía patente, no llevaba los papeles del seguro y no tenía la carga que trasladaba asegurada con sogas. Yo no sé cómo esta gente (los municipales) sale a exigir a los otros que tengan todo como corresponde”, planteó, enojado, porque aún en el caso de que pueda comenzar a reparar su utilitario ahora, deberá esperar un mes para volverlo a tener en circulación. “Yo me hago unos pesos con la Kangoo, para sumar a la jubilación que tengo, vendiendo productos de panificación. Quedé con las manos atadas”, dijo.
Según su relato, a poco de producirse el accidente, llegaron móviles policiales y personal de Seguridad Ciudadana. “Estaba (Jorge) Mulinetti y me dijo que ya volvía con los papeles del seguro. Todavía estoy esperando y la verdad es que no sé a quién reclamar”, concluyó.