Agradecimiento
Dentro de cuatro días mi mamá termina 30 sesiones de radioterapia en el Centro Privado de Oncología y Radioterapia (Cepror). Por tal motivo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a las personas de dicho lugar.
A los técnicos que, con su corta edad, son dos personas increíbles, de una gran experiencia y humanidad, siempre nos reciben con una sonrisa sabiendo que uno llega ahí con un dolor indescriptible, tanto para la paciente como los familiares, en este caso, mi hermano y yo, que de un día para otro se nos derrumba la vida.
También un especial agradecimiento a Luis. El es el que nos recibe todos los días con especial humor, siempre con una sonrisa y, cuando me veía decaída, él se acercaba a preguntarme si me ocurría algo y me dejaba siempre una palabra de aliento. Luis, por todo eso que vos decís que es tan poco, te voy a estar siempre agradecida y nunca lo voy a olvidar, porque es en el único lugar que me sentí bien, a pesar de todo.
A las demás personas del Centro no las traté mucho por cuestiones de horario, pero sé que son muy agradables como el resto.
Este es el único medio para hacer saber que en Cepror hay gente como la gente, con todas las letras. Desde ya muy agradecida.
Claudia Sona
DNI 21.547.533