La esquina de Guillermo Roldán y San Luis, en el barrio La Floresta de Villa Nueva, fue escenario de un accidente de tránsito en solitario que dejó como saldo un motociclista herido de gravedad.
El siniestro tuvo lugar a las 23.30 y la víctima fue identificada como Marcelo Corso, de 31 años de edad y con domicilio en Villa María.
Corso fue trasladado por una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones graves ya que había sufrido “fractura de cráneo” y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Se desconocen los motivos por los que Corso perdió el control de su moto y cayó al pavimento golpeándose la cabeza. Como al parecer no usaba casco protector, se fracturó.
Se desconocen los datos del rodado que guiaba el herido, ya que cuando la Policía llegó al lugar del hecho no encontró nada: a la moto se la llevó un familiar de Corso y al herido, los Bomberos.
Al cierre de esta edición el motociclista había mostrado algunos signos de mejoría, según pudo conocer EL DIARIO.
Auto y moto
En tanto, en Villa María, a las 21.30 en la esquina de Manuel Ocampo y Lamadrid y por causas que se tratan de establecer chocaron un Suzuki Fun, conducido por Federico Orona, de 22 años, y una motocicleta Motomel 110 tripulada por dos menores de edad, uno de 17 y el otro de 14 años.
Como consecuencia del impacto, los motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde a posterior les fueron diagnosticadas a ambos lesiones de carácter leve.