Seis accidentes en la Villa, en las últimas horas. Afortunadamente, en todos los casos sólo hubo heridos leves como consecuencia, los que fueron atendidos tanto en el Hospital Regional Pasteur como en clínicas privadas de la ciudad.
La seguidilla de siniestros viales comenzó a las 18.50 del jueves en Lanín y Progreso. Allí chocaron un Renault Symbol conducido por Fabián Baralle (44) y una Honda Wave guiada por Micaela Alvaro (22), quien fue trasladada al nosocomio local.
En tanto, a las 19.10 en Mariano Moreno y Sarmiento colisionaron un Chevrolet Corsa a cuyo volante iba una joven de 23 años y una Honda Biz tripulada por un hombre de 63. El motociclista fue trasladado a la Clínica San Martín.
Ya en la víspera, a las 3.34, en Parajón Ortiz y Salta impactaron un Renault Clio conducido por Matías Pino (23) y una pick up Chevrolet guiada por Guillermo Sosa (24), quien iba acompañado por Silvina Varone. La mujer fue trasladada al Hospital.
A las 11.15 de ayer, en calles José Ingenieros y San Juan (foto), chocaron un Volkswagen Gol, conducido por Ricardo Cismondi (76) y una Guerrero 110 guiada por Cintia Pérez (25), quien fue trasladada al Pasteur.
A las 17, en Aguirre Cámara y Malvinas Argentinas, colisionaron un Peugeot 405 y una Guerrero 200 guiada por Miguel Peralta (43) quien fue trasladado al Sanatorio Marañón.
A las 17.30, en French y Antonio Sobral, chocaron un Fiat Uno a cuyo volante iba Paula Perazolo (50) y una Honda Tornado 250 conducida por Matías Rinaudo (33), el que fue trasladado al Hospital.
Semirremolque
En otro orden de cosas cabe mencionar que el jueves por la noche, a las 23, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín secuestraron en la localidad de Arroyito un semirremolque celeste, vacío, que había sido sustraído el pasado domingo en la ciudad, cargado con cereal.