Cinco personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas de distinta consideración en tres accidentes viales distintos ocurridos en diversas rutas del interior de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.
Entre Laborde y Pascanas
El primero de los hechos ocurrió ayer alrededor de las 7.30 sobre la ruta provincial 11, entre Laborde y Pascanas, donde, por razones que las autoridades procuraban determinar, colisionaron de frente una moto Rouser y un auto Fiat Tipo con cuatro ocupantes.
Según dijeron los voceros, como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la Rouser, un hombre de unos 50 años, falleció instantáneamente, en tanto que otra moto en la que circulaban un hombre y una mujer no pudo eludir a los accidentados, rozó al Fiat Tipo, derrapó y ambos cayeron al pavimento, por lo que debieron ser hospitalizados con politraumatismos.
En la comuna San Roque
El segundo de los accidentes se registró en la intersección de Juan B. Justo y ruta E-55, en la comuna de San Roque, donde chocaron una motocicleta Motomel 110 cc y un automóvil Ford Focus.
La conductora del rodado menor, identificada como Claudia Sosa (42), falleció producto del fuerte golpe, en tanto que su acompañante, una nena de 9 años, debió ser internada en el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla, con diversas heridas.
En Brinkmann
El tercer accidente ocurrió en la ruta provincial 1, cuatro kilómetros al sur de Brinkmann, donde chocaron de frente un camión y un Renault Clio.
Como consecuencia del impacto murieron dos mayores y un menor que viajaban en el auto.
Un cuarto ocupante está grave.
Según las primeras informaciones, el Renault Clio en el que viajaban las víctimas habría chocado de frente con el camión.