Desde la Unión de Trabajadores del Estado Municipales (UTEM) solicitaron que la Municipalidad deslinde “de cualquier tipo de responsabilidad” al conductor del camión del que se cayó un árbol causando severos daños en una Kangoo estacionada en el barrio Güemes. Cabe recordar que el camión no tenía los papeles del seguro en la cabina y no llevaba la patente.
“Aunque suele pintarse todo color de rosa, existen cosas que no se asumen de manera responsable y, menos, se gestionan adecuadamente. Eso hace que muchas veces los compañeros deben salir a trabajar con vehículos que no sólo no tienen la adecuada documentación ni la revisión técnica, sino que tampoco cuentan con las condiciones de seguridad para los trabajadores”, expresaron desde el gremio que conduce Jesús Chirino.
“Por ello señalamos que las responsabilidades son de las autoridades y no de los empleados y esperamos que el municipio cubra los daños, a la vez que asegure las condiciones de todos los elementos con los cuales debemos trabajar los municipales”, concluyeron.