- Vamos subiendo la cuesta. Miguel “Querido” Sponer ya está llenando de bombillas su espacio en apoyo a la candidatura de Sergio Massa.
El dirigente, que hace años milita en el accastellismo, abrió sus alas y ha planificado reuniones en Córdoba capital, Río Cuarto y San Francisco.
Dicen por ahí, que en este ir y venir de la política actual donde todos se dan la mano sin importar la facha, Miguelito habla con radicales allegados al jujeño Gerardo Morales.
Tranquilo, va subiendo la cuesta y anotando en su agenda visitas a tierras cordobesas. Ya tendría casi confirmado el arribo de Roberto Lavagna, Martín Redrado y algunos sindicalistas que tienen “un tigre” en el tanque.
En la calle de la política, la fiesta ya comenzó.
- Y se viene Martín. Sí, se siente, se siente. Los soldados de Martín “Industrial” Llaryora armarán esta semana la junta promotora villamariense para apoyar su candidatura a gobernador.
El próximo jueves, en el Club Banco, está previsto el acto y se descolgarán el secretario de Minería de la provincia Darío Luna, el secretario de Comercio Tomás Grunaut, Víctor Rodríguez y Ana Benchetrit.
Los muchachos apuran, pero la decisión final es del Gallego.