Los jugadores de Rivadavia de Arroyo Cabral sufrieron anoche el robo de casi todas sus pertenencias que habían dejado en el vestuario del estadio de Argentino durante el encuentro que empataron ambos equipos.
Bronca y malestar tuvieron los integrantes del plantel del “Verde” cuando, al finalizar el partido, llegaron hasta los vestuarios y se toparon con la falta de la ropa, dinero en efectivo y celulares que habían dejado.
En ese momento se detectó que la puerta del vestuario de Rivadavia, que estaba cerrada con llave, había sido violentada durante el partido, más precisamente, durante el complemento, ya que los elementos se encontraban en el entretiempo.
Vale recalcar que los vestuarios del estadio de Argentino están debajo de la tribuna de cemento de la cancha principal, donde habitualmente suelen haber efectivos policiales. Sin embargo, en Rivadavia se mostraron molestos porque, tal como se visualizó, esta vez la Policía no brindó la seguridad suficiente.
“Había celulares de 10 mil pesos, ropa, dinero de jugadores que habían cobrado en su laburo… Se llevaron todo”, contaron quienes acompañaron al plantel hasta la Unidad Departamental San Martín para efectuar la denuncia.