Argentino y Rivadavia disputaron un encuentro chato, con pocas ideas y a lo largo de 90 minutos no lograron sacarse ventaja. Si bien los dirigidos por Christian Romero tuvieron más la pelota y desde la zurda de Díaz pudo haberse llevado algo más, ello no le alcanzó.
Con centros, Argentino llevó peligro en el inicio del partido. La primera del “Lana” fue a los 7 m tras un córner que se cerró y terminó pegando en el palo. Minutos después la tuvo Ramiro Cortez tras una corrida de Márquez. El local manejaba el esférico y ponía nervioso al técnico rival, que no lograba que su equipo funcione tal como había planificado.
La primera llegada de Rivadavia se dio a la media hora. Un centro al área local, el balón quedó boyando en el área chica y Franco Garis definió suave a las manos de Maggi. La respuesta llegó por medio de un remate de Díaz que se fue cerca y a los 40’ lo tuvo Gayoso tras gran jugada personal pero su tiro dio en el palo.
Para el complemento, Marcelo Santoni reforzó el mediocampo con los ingresos de Tissera y Pedernera. Pero el que llegó en primero fue Argentino. “Facu” Ñáñez ingresó por derecha y cuando estaba frente a Berardo decidió tirar el centro atrás cuando no había nadie. En tanto, el “Verde” desde algún centro intentó abrir el marcador.
Pocas ideas y demasiadas imprecisiones hicieron que por momentos el partido se tornará demasiado aburrido y en el cual sólo alguna individualidad podía cambiar la historia, como un remate de Díaz que hizo lucir a Berardo.
Promediando el complemento, Romero movió el banco, mando a la cancha a Caffaratti y a Calderón pero tres minutos después “Caffa” debió abandonar la cancha por lesión y en su lugar ingresó Ferreyra.
La visita, dispuesta a golpear de contra, no logró generar peligro al arco defendido de Maggi y con sus líneas muy separadas le hizo simple las cosas a la defensa de Argentino, quien se permitía soñar cuando el balón pasaba por los pies de Díaz. Pero el gol no llegó, las chanches con las que contó (fueron pocas) no las supo aprovechar y terminaron repartiendo puntos.