Los boxeadores del gimnasio Merani-Rodríguez consiguieron avanzar a las finales del Torneo Interprovincial de Boxeo, "KO a las drogas", que desde el lunes tiene lugar en la capital provincial y organizado en su gimnasio de Alem 544 por la Federación Cordobesa de este deporte.
En categoría hasta 57kg Matías González, desarrollando un boxeo efectivo y potente, derrotó por dos a uno al capitalino Federico Luque, mientras que Horacio Centeno, en categoría hasta 60kg, dio cuenta de Maximiliano Coronel por 2-1, demostrando el boxeador local todo lo bueno que viene realizando en los últimos tiempos y especialmente en la última pelea efectuada en el gimnasio del Parque Pereira y Domínguez, donde ganó por puntos a un ex campeón cordobés.
Este torneo clasifica a los boxeadores que representarán a Córdoba en las finales nacionales y tiene carácter de pre-olímpico.
Centeno y González protagonizarán mañana las instancias finales con boxeadores que se conocieron anoche, de acuerdo a los resultados que se registraron en las dos últimas jornada.
Algo más
Para el 20 de marzo está prevista una velada de boxeo amateur en el gimnasio de Alcides Rivera, donde Mariano Gudiño combatirá por el título vacante de los medio pesados.
Hasta el momento, la organización no ha dado a conocer la programación a desarrollarse en la oportunidad.
Por su parte esta tarde, a las 18.30, está previsto el pesaje de los boxeadores que mañana formarán parte del festival organizado por el club Unión Central.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|