Acto en Corral de Bustos, pidiendo por la libertad de los presos políticos encarcelados en la Unidad Penitenciaria Nº 5 de la ciudad de Villa María a raíz de la causa judicial armada tras la pueblada de 2006, cuando pidieron justicia por todo lo que estaba pasando en ese lugar y por la violación y el asesinato de una nena de tres años de edad, Ariana Sabache.
En el acto, Teresa, la madre de unos de los presos, Víctor Barbero, reiteró con sus casi 80 años, su pedido de "justicia verdadera". Esa continua lucha de poco menos de ocho años, hizo que sus palabras reflejaran en buena parte la demanda de los familiares, amigos y excompañeros de los presos, más un puñado de corralenses que se dieron cita en la céntrica Plaza 25 de Mayo. La emoción envolvió a muchos de los presentes.
También dejó su mensaje el titular de los Centros de Jubilados y Pensionados Municipales de la Provincia y extitular de la CTA Villa María, Camilo Rodríguez, quien junto a Jesús Chirino, hoy referente de la Unión de Trabajadores de Estados Municipales (UTEM) y Oscar "Cacho" Mengarelli, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), acompañan y siguen este reclamo. Adhirieron también a esta manifestación APDH Rosario y demás organizaciones sociales.