Dos individuos, que portaban un arma de fuego, asaltaron minutos antes de la medianoche del lunes pasado el motel situado en López y Planes al 400, en barrio Ameghino, informó la Unidad Departamental San Martín.
Al llegar la Policía, los cacos emprendieron la huída a bordo de una moto Zanella ZB 110, sin patente, instante en que a uno de ellos se le cayó un pistolón calibre 14.
Perseguidos por el móvil policial, los ladrones abandonaron el rodado al 600 de Parajón Ortiz y huyeron por los techos de las viviendas, sin que se haya podido dar con el paradero de los mismos.
En el motel, el empleado del lugar, Leandro Caranta, de 23 años, expresó que ambos sujetos, con los rostros cubiertos por los cascos, lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron la billetera con dinero.
También el lunes, pero a las 19.35, la Policía incautó una Honda Wave 110 en la esquina de Independencia y Salta, que manejaba un joven de 19 años, sobre la que pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraída durante el fin de semana pasado.
Asimismo, a las 20.15 del lunes último fue allanada una vivienda en Storni al 200, en Tío Pujio, donde se recuperaron gran cantidad de motopartes (un motor, plásticos y cachas) de una Honda Wave sustraída el domingo pasado.
Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 años y dos menores de 17, por supuesta autoría de hurto.