Los fieles se congregarán hoy en torno a la imagen de su patrona, Santa Teresa de Jesús. Dedicarán este día a su veneración y agradecimiento.
A partir de las 9.30 habrá lugar para las confesiones en el templo y se rezará el Santo Rosario. Desde las 10 se celebrará la misa y por la tarde, hacia las 17, se realizará la procesión religiosa por las calles del pueblos llevando en alto a la protectora.
Desde el lunes 6 de octubre se celebra en la localidad la misa de novena y con el título "La dulce y confortadora alegría de evangelizar", los fieles oraron "por las personas que sirven a la Iglesia".
El martes 7, "La nueva evangelización para la transmisión de la fe" y la oración estuvo destinada a "quienes son la alegría de la Iglesia: los niños. Bendición a las embarazadas".
El miércoles 8, "Una Iglesia en salida: primerear, involucrarse, acompañar, fructificar", "por quienes son el futuro de la Iglesia: los jóvenes".
Jueves 9, "Una pastoral en conversión permanente: una impostergable renovación eclesial", "por el aumento de las vocaciones".
Viernes 10, "Desde el corazón del Evangelio", y oraron "por los difuntos".
Sábado 11, "La misión que se encarna en los límites humanos", con oración destinada a "los enfermos y los que sufren. Se administrará el santo sacramento de la unción".
Domingo 12, "La Iglesia: una madre de corazón abierto", cuando oraron "por los matrimonios y por los novios".
Lunes 13, "Algunos desafíos del mundo actual: cómo superar la exclusión social y la idolatría del dinero", y oraron "por las autoridades e instituciones de nuestro pueblo".
Martes 14, "Tentaciones de los agentes pastorales: en búsqueda de una espiritualidad misionera. Debemos dejar de lado el pesimismo estéril". La oración de anoche fue dedicada a "la paz del mundo".
El domingo 26, en tanto, se celebrarán la primera comunión en misa, desde las 10.