Cuatro integrantes y tres máquinas del grupo de “Citroneros Villa María” participaron del encuentro organizado por el “Club Citroën Córdoba” que por octavo año consecutivo tuvo lugar en la ciudad de Jesús María.
Los representantes villamarienses que concurrieron al evento de los bicilíndricos, Jorge González y su hijo Ramiro, Alberto Palmisano y Roberto Zayas, pudieron disfrutar de un evento de jerarquía que incluyó el espacio del gran predio del camping municipal donde se pudieron realizar pruebas de habilidad conductiva y juegos colectivos con vehículos.
Otro de los atractivos del evento fueron la muestra estática que se erigió en la fiesta del salame y la carrera de regularidad entre las localidades de Jesús María y Ascochinga.
La actividad se vio enriquecido con la llegada de un matrimonio uruguayo que a bordo de un Mehari recorrieron los cinco continentes y que en un fogón entre amigos relataron partes de su experiencia a través del mundo.
Los González, Palmisano y Zayas, en definitiva se dieron el enorme gusto de ser representantes de la ciudad y compartir junto a otros apasionados de la marca francesa.