El gobernador del Distrito 4815 del Rotary Club, el villanovense Carlos Eugenio Rapp, visitó ayer al intendente Guillermo Cavagnero y a concejales en el Deliberante.
En ese marco, el dirigente rotario dijo haberse “altamente sorprendido” cuando resultó elegido y recordó que para esos cargos no se hace campaña. Indicó que “es mucha” la responsabilidad de su rol y se mostró “agradecido por la confianza que depositan” en su persona. Más tarde, le dijo al intendente que tiene expectativas de trabajar en conjunto en cuestiones relativas al medio ambiente y también resaltó la necesidad de que el Rotary Club Villa Nueva cuente con una sede física propia para poder desarrollar sus actividades.
Rapp hizo hincapié en el lazo de la entidad rotaria con la comunidad y las instituciones y comentó que ya lleva recorrido el 60% del territorio del distrito que gobierna.
En tanto, Cavagnero lo felicitó por el rol y le deseó suerte, al tiempo que lo elogió: “Nadie te ha regalado esto, si te han elegido, es por algo”.