La Primera de Villa María Handball sumó el miércoles por la noche un importante triunfo por 32 a 18 frente a Rojas “B”, en condición de visitante, por una fecha pendiente del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.
El equipo villamariense, con este resultado, se prendió en la lucha para ingresar en la definición de las llaves de semifinales de la Liga de Honor Masculina.
El equipo de Pías “A” ya logró la clasificación a semifinales, mientras que Villa María ha quedado como escolta, y Rojas “B” ya quedó sin chances para acceder a semifinales, por lo que jugará la Zona Permanencia. En la fecha que se jugará mañana se definirán los semifinalistas (puestos 2 y 3) y los puestos 4 y 5, que lucharán por un lugar en la semifinal. Los ubicados entre el sexto y noveno lugar jugarán para no caer en la Zona Reválida.
Pías “A” acumula 24 puntos, Villa María Handball y Rojas “A” tienen 17 y se enfrentarán mañana en el gimnasio del Colegio Nacional. CIEF suma 15, Barrio Parque 13, Juniors 12, Pías “B” 10, Rojas “B” 0 y Alta Gracia 8.
A partir de los resultados que se den se generan varias posibilidades para los equipos, ya sea para ingresar a semifinales o a Zona Reválida.