El legislador nacional por el Frente Cívico de Córdoba Jorge Valinotto aclaró que sus ausencias en Parlamento -reflejadas ayer por EL DIARIO en base a un informe elaborado por La Nación- corresponden al preciso momento de la votación de 15 leyes y no a las sesiones.
“Solamente falté a dos sesiones y de las 15 leyes aprobadas en mi ausencia, 14 corresponden a proyectos que no merecen debate, que muchas veces se aprueban en conjunto, por cuanto bajan de la Secretaría Legislativa con dictamen único”, explicó el villamariense integrante de la bancada del Frente Amplio UNEN.
En consonancia con él, la diputada nacional por Córdoba por el FPV Nora Bedano aclaró, a raíz de las publicaciones efectuadas en diferentes medios de comunicación, que su presencia en las sesiones de la Cámara de Diputados ha sido del 100%. La asistencia de Bedano a las sesiones puede corroborarse en la Estadística de Asistencia elaborada por la Cámara de Diputados de la Nación (www.diputados.gov.ar/export/hcdn/secparl/ dclp/pdfs/2014_ORDINARIO.pdf).