El jefe de Gabinete José Carignano, junto a otras autoridades, inauguró ayer la primera etapa de la puesta en valor de la plaza “Alfredo Palacios” de barrio Carlos Pellegrini.
“Venimos a acompañarlos en este evento de refuncionalización de un espacio verde como lo es esta plaza y en donde los niños vienen a recrear y las familias a compartir un buen momento, todo esto hace que sea un punto de encuentro de los vecinos”, aseguró Carignano en su discurso.
El jefe de Gabinete precisó, por otra parte, que la obra demandó “una inversión muy importante” y le pidió a los residentes del lugar que cuiden el espacio.
Durante la ceremonia, habló también la presidenta del Centro Vecinal del citado barrio, Silvana Morales. “Este es un lugar que llevamos en la sangre, y agradezco las cosas que vienen haciendo en nuestro barrio”, afirmó.
La plaza Alfredo Palacios está ubicada entre calles Rawson, Intendente Peña, Intendente Arines y Teniente Ibáñez en el mencionado sector. En la misma se renovó la iluminación, se hicieron trabajos de pintura y se colocaron bancos y juegos infantiles, entre otras mejoras.