Unas 350 personas disfrutaron en la noche del viernes, de una nueva velada boxística amateur, que protagonizaron una decena de boxeadores locales de diferentes gimnasios.
La velada se realizó en el “Nuevo Stadium” del Parque Pereira y Domínguez de esta ciudad, organizada por el Gimnasio de barrio San Martín.
De las siete peleas programadas, dos no pudieron realizarse. Claudio Foco se lesionó una mano y no pudo combatir con Ramiro Krosting; mientras que Andrés Genovese, se quedó esperando a su rival en el pesaje (Carlos Roldán), que no se presentó al pesaje ni a pelear, aunque no se conocieron los motivos del “faltazo”.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
Santiago Prado le ganó por abandono en el tercer round a 3 Mayco Cordero (categoría hasta 56 Kg); Ayrton Abad derrotó por puntos a Franco González (categoría hasta 64 Kg); Yonathan Díaz venció por puntos a Leonel Aveldaño (categoría hasta 60 Kg); Ezequiel Colque y Pablo Moroncini empataron (categoría hasta 75 Kg) y Diego Ramello ganó por puntos a Agustín Mogica (categoría hasta 64 Kg).
Esta última pelea fue de muy buen nivel y el ganador se quedó con el invicto del boxeador villamariense.