Durante los dos últimos fines de semana Villa María registró un promedio del 90% de ocupación hotelera.
Desde la Dirección de Turismo dependiente de la Unidad Ejecutora Deporte y Turismo Villa María se dio a conocer que durante el primer fin de semana de octubre la ocupación en hoteles, alojamientos y establecimientos de estadía superó el 90%, mientras que durante el fin de semana largo la ocupación alcanzó un 85% promedio.
Cabe decir que durante los dos fines de semana hubo eventos destacados en Villa María. El primer fin de semana largo tuvo lugar en el Anfiteatro municipal un encuentro regional de Testigos de Jehová, que contó con la participación de más de 4.000 personas de Villa María y distintas localidades del centro del país.
En tanto, durante el fin de semana siguiente se realizó un torneo Interligas de fútbol, que tuvo la participación de jugadores de Villa María, Córdoba y distintas provincias del país.
En tal sentido, el director de Turismo, Carlos Azzaretti, expresó que “como resultado de un trabajo conjunto entre el Estado municipal y el sector privado, Villa María ofrece permanentemente atractivos y propuestas culturales y recreativas para todos, que son elegidos por vecinos de gran parte de la provincia y de provincias vecinas”.