“Los terrenos de calle Constancio Vigil mencionados en página 12 de la edición de EL DIARIO del centro del país habían sido intimados para su limpieza”, manifestaron desde la comuna tras la denuncia efectuada por un grupo de frentistas.
“Precisamente, el lote ubicado en Constancio Vigil casi Porfirio Seppey fue infraccionado en diversas oportunidades y notificado por última vez el pasado 29 de septiembre mediante el Acta Nº 372”, apuntaron las fuentes comunales.
En tanto, el terreno emplazado en Constancio Vigil y Viamonte fue también infraccionado en reiteradas oportunidades y notificado por última vez el pasado 2 de octubre, a través del Acta Nº 373.
“El Gobierno municipal actuará administrativa y legalmente de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 5.718, que determina la responsabilidad de los propietarios de terrenos de mantenerlos limpios y libres de malezas, basuras, residuos y todo otro género que signifique un riesgo real o potencial para la salud pública y el saneamiento ambiental”, aseguraron para concluir.