El pasado viernes, en el espléndido salón de fiestas de Asociación Española, se realizó la tradicional despedida a los chicos que están transitando sus últimos juegos en el baby fútbol. Esta vez, el adiós, con distinciones y pergaminos, se la brindaron a los pequeños futbolistas de la Clase 2002, quienes prácticamente todos pudieron subir al escenario con cada uno de sus compañeros y ser agasajados en el transcurso de la noche.
La etapa del baby nunca se olvida, siempre queda estampada en cada uno de los niños, y por lo tanto siempre es valioso brindarles la “despedida” formal que, año tras año, se repite desde la organización de la Liga de Baby.
Y, como el gran cierre de la noche, SEMILLERO nuevamente reunió a un integrante de cada club para que, en representación de los 22 clubes, simbolicen el adiós del Baby de la clase 2002 con la ilustración de la tapa de esta nueva edición del suplemento que desde 24 años acompaña al fútbol infantil.
Cada uno de los chicos son, de izquierda a derecha: parados: Nicolás Gómez (Deportivo Municipal), Lautaro Roberto (Belgranito/TF), Ciro Ramos (Atlético Los Olmos), Tomás Casas (Alumni), Patricio Guerrero (Los Campeadores), Ramiro Merani (San Martín), Leonel Ortiz (Roque S. Peña), Tadeo Funes (All Boys), Facundo Fernández (Asociación Española), Valentín Giraudo (Sarmiento), Luis Prato (El Santo) y Agustín Pereyra (Leandro N. Alem). Agachados: Juan José Quevedo (Deportivo América), Santiago Alvarez (El Porvenir), Tomás Martínez (San Nicolás), Isaías Candiotto (Deportivo Argentino), Gabriel Garaffini (Malvinas Argentinas), Facundo López (Los Leoncitos), Marcel Farías (Barrio Industrial), Tomás Barrionuevo (Gimnasia), Santiago Mignola (San Lorenzo) y Lucas Caciorgna (Unión La Playosa).