Aquel inolvidable equipo campeón del año 84 de San Lorenzo de Las Perdices en la Liga Villamariense de Fútbol fue agasajado el pasado sábado por la actual Comisión Directiva del club al cumplirse 30 años de dicha consagración.
Del reconocimiento, que se denominó “San Lorenzo 30 años Campeón”, participaron varios de los jugadores de aquel plantel que dirigidos por el entrenador Francisco “Cacho” Fiandino fueron los artífices del único como histórico título que tiene el club perdiceño en la máxima división del certamen local.
A ese logro después se le sumó y más cercano en el tiempo el ascenso obtenido bajo el mando del entrenador Luis Chavarría, quien también estuvo como jugador en el título del año 84.
Los jugadores que estuvieron en la fiesta y que recibieron sus distinciones fueron el nombrado Chavarría, Víctor “Viti” Sada, Gustavo “Pato” Bomprezzi, Raúl Oyárzabal, Alfredo Ledda, Aldo Perticarari, Avelino Rojo, Jorge Bottalico, Ricardo Ramírez, Hugo Gutiérrez y Edgar Tagliero. A su vez, en nombre de Rubén Gobbo estuvo Cristina Gobbo. Junto a ellos, además, estuvieron el entrenador “Cacho” Fiandino, el doctor Ricardo Racca, el ayudante Raúl Aspitarte y el utilero Sabas Romero.