Una joven mujer, de 27 años, perdió la vida luego de que un tren embistiera el remís en el que iba con su hijo de 13 años en la ciudad de Oncativo.
Según se informó desde la Policía, el convoy impactó del lado del acompañante del Ford Ka afectado al transporte público de pasajeros, en la calle Independencia y las vías férreas, cuando el reloj marcaba las 15.10 de la víspera.
Como consecuencia del violento impacto, el automóvil salió despedido provocándole la muerte instantánea a la muchacha.
En tanto, el adolescente fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba, donde permanece internado y en grave estado. Sufrió traumatismos severos de cráneo y tórax, según el diagnóstico inicial, informaron fuentes de la Policía.
No trascendieron los motivos por los cuales se produjo el accidente que le costó la vida a la joven madre ni la identidad de las víctimas fatales.
Lo que sí se puede señalar es que en el lugar del impacto no hay barreras para interrumpir el paso de coches cuando pasa el tren.
En Morteros
Una joven de 17 años falleció a raíz de un severo traumatismo de cráneo sufrido como consecuencia de que la moto en que se conducía fue embestida por un Citroën C-4, a cuyo volante iba un hombre de 43 años, en horas de la tarde del lunes en la ciudad de Morteros.
La víctima fatal fue identificada como Casandra Ayelén Talía Acosta, quien dejó de existir alrededor de las 23 de la antevíspera en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, en donde estaba internada con un severo traumatismo de cráneo.
Casandra circulaba como acompañante en la moto embestida.