Con la presencia de cerca de 600 persona, se desarrolló en el Salón Bomarraca “Misión Fight III, espíritu de gloria”, la jornada de kick boxing y MMA que contó con una excelente organización de GASP Producciones y la presencia de ocho combates, con la participación de 16 peleadores locales y de otros puntos de la provincia y el país.
Los peleadores locales tuvieron suerte impar, ya que mientras Brian Presentado sufrió una derrota, Nicolás Torres logró un triunfo relevante.
Estos fueron los resultados de la velada:
Luciano Andrada, de Río Cuarto, ganó por nocaut sobre Franco Feliciano, de Oncativo, en kick boxing.
Gabriel Zárate, de Villa Carlos Paz, se impuso por abandono ante Jonatan Asselborn, de Santa Fe, en MMA.
Ramiro Capellari, de Río Cuarto, se impuso al villamariense Brian Presentado, en MMA.
Nicolás Torres, de Villa María, en gran labor, superó por nocaut a Francisco Alessandria, de Villa Carlos Paz, en MMA.
Se registró empate entre Rodrigo Gutiérrez, de Villa Gobernador Gálvez, de Santa Fe, y Elio Díaz, Río Cuarto, en kick boxing.
Pablo Rosales, de Vicuña Mackena, venció por nocaut a José Arias, de Santa Fe.
Jonathan Zapata se impuso por abandono a Ignacio Acosta, de Santo Tomé (Santa Fe), en MMA.
La pelea de fondo, en la modalidad K-1 quedó sin decisión, por repetición de infracciones entre Sergio Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y Matías Bartolini.
Voces de protagonistas
Nicolás Torres se mostró feliz por la victoria. “Logré en mi ciudad una gran victoria, ante un rival difícil, pero al que le pude ganar por nocaut. Eso es fundamental, sigo invicto y ahora me seguiré entrenando, porque el 4 de noviembre tengo que enfrentar a un rival complicado, que es de Tancacha”, afirmó.
A su tiempo, Brian Presentado enfatizó: “No estuve en mi mejor noche, me superó un buen rival, como Capellari, de Río Cuarto. Pero este deporte, como todos, da revancha y espero llegar bien para cuando deba presentarme nuevamente”.
Por último, uno de los organizadores, Sergio Peralta, dejó esta reflexión: “La convocatoria fue buena; considero que ofrecimos un buen espectáculo, estamos conformes con lo realizado, así que agradecemos a todos los que colaboraron para que el MMA y el kick boxing sigan teniendo protagonismo en Villa María y la región”.