Facundo Depetris no olvidará nunca este cumpleaños. Le tocó definir la tanda de penales, después de un buen partido personal, y logró convertir ese tanto tan soñado.
Llegar a los 26 así, no tiene precio: “La verdad, muy contento”, reconoció el “Diente”, con una sonrisa enorme.
“Vinimos a buscar el triunfo, nos llevamos el partido por los penales, pero muy contentos porque seguimos creyendo en nosotros”, añadió.
En cuanto al partido, el lateral comentó: “Sabíamos que Talleres es un grande, tiene buenos jugadores, abren bien la cancha. Ellos tuvieron siempre la pelota, pero nosotros estuvimos bien parados atrás, no los dejamos llegar con tranquilidad y luchamos hasta el último momento. Por eso lo tenemos merecidos”, afirmó.
También reconoció que “en dos minutos nos hicieron dos goles de otro partido”, pero destacó: “Seguimos peleando y no bajamos los brazos, además, defensivamente estuvimos bien escalonados”.
“Facu” siempre fue un producto de Alumni, donde vivió momentos tristes y felices. Lo de anoche está en lo mejor, en lo más alto.
“Yo siempre trabajo a la par de mis compañeros, siempre hago lo posible para estar bien”, apuntó, para luego destacar: “Mis compañeros me toleran que trabaje, que entrene en otro horario, están a muerte conmigo y eso es gratificante. Y el técnico, a la hora de elegir que me ponga, me deja contento. Sé que con él vamos a andar bien”, finalizó.