El domingo desde las 16.30 se abrirán las puertas del salón del Club Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio para recibir al millar de madres en el festejo que organiza la Municipalidad.
“La recepción será con los caramelos y golosinas como siempre, pero luego todo será de copetín y habrá tres números musicales muy buenos”, resumió la intendenta Nancy Schiavi, quien guarda los nombres de los artistas que año tras año jerarquizan junto a las mamás esta fiesta. Y aseguró que “la expectativa es mucha”, lo que se repite con la intriga que genera, a lo que argumenta que: “Las mamás quieren ser sorprendidas”.
Se trata de la 11º edición y “ya cada una en el pueblo y la zona recibió la invitación, ahora estamos trabajando en refrigerar el salón porque hay pronóstico de temperaturas muy altas, lo que tenemos prácticamente solucionado”, adelantó ayer la intendenta. Dijo que se mantiene el número de asistentes (ronda las mil madres” y “lo más importante es que pasen una tarde agradable, distendidas, que es sólo para ellas”.
La conducción estará como siempre a cargo de Miguel Angel Borsatto. Schiavi refirió que “no es fácil sostener un número artístico de renombre” para el evento, “pero tampoco es difícil. No queremos cambiar ese espíritu de la fiesta, que la hacemos todos poniendo el corazón. Es parte de la gestión y vá más allá de las obras y el día a día. Nos genera adrenalina y nos involucramos todos”.