Adela Canale, madre de Santiago Martín, el propietario de La Casona (foto), habló a la Redacción de EL DIARIO para dar a conocer su versión sobre el conflicto del comedor que desde el viernes tiene cerradas sus puertas.
“Primero que nada, quiero decirle que mi hijo perdió todo el capital que tenía en ese emprendimiento”, señaló la mujer de Los Surgentes.
“Segundo, que lamentablemente el señor Nardelli (expropietario de La Casona), vendió espejitos de colores, presentando un balance no homologado que no se correspondía a la realidad”, indicó. “Con eso, se quiso sacar la responsabilidad de los empleados de encima”, agregó.
En tercer término, asegura que su hijo tiene al día los sueldos de los siete trabajadores del lugar. “El ya abonó los salarios de septiembre y sólo debe la primer quincena de octubre, que tiene tiempo de pagarla hasta los primeros días de noviembre”.
Finalmente, dijo que el gremio gastronómico “escrachó” a su hijo e impidió el acuerdo con los trabajadores en la reunión programada para el lunes. “Esa noche vinieron a patotear. Mi hijo estaba con la abogada de la familia, Vanesa Aznar, y ella tuvo que llamar al fiscal y al comisario porque estaban patoteando”, puntualizó.