Rivadavia de Arroyo Cabral y Matienzo de Monte Buey jugarán el domingo a las 17, en la cancha del primero, el partido revancha de la segunda fase del torneo Provincial de fútbol. En el encuentro de ida, jugado el domingo pasado en Monte Buey, triunfó Matienzo por 3 a 0, por lo que para pasar a la instancia semifinal Rivadavia deberá superar esa diferencia o bien igualarla para ir a los penales.
El partido será controlado por el árbitro cordobés Juan Pablo González.
Diego Gallo, árbitro de la Liga Villamariense, controlará el encuentro entre Argentino Peñarol y Las Flores de Córdoba. En el cotejo de ida Las Flores ganó 1 a 0.
En el otro enfrentamiento de la segunda fase, Central Argentino de La Carlota recibirá a Estudiantes de General Levalle. El domingo pasado igualaron sin abrir el marcador.
Para la instancia de semifinales clasificarán los ganadores de cada una de las llaves. El cuarto equipo clasificado para esa instancia surgirá del mejor perdedor de los tres que hayan sido eliminados en la segunda fase (al cabo de dos partidos) teniendo en cuenta únicamente su actuación en esta etapa.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|