La Asociación Civil Protegidos por María, que tiene a su cargo una copa de leche y la escuela de danza Manuel Falla, hizo un repaso de las actividades solidarias que llevó a cabo durante septiembre y octubre.
En septiembre se entregaron bolsones de mercadería a más de 90 familias con lo recaudado por el cobro del estacionamiento en las distintas actividades que se llevaron a cabo en el Anfiteatro.
Por otra parte, la escuela de danza participó en un festival interamericano donde obtuvieron 22 primeros premios, 8 segundos y 4 terceros. También recibieron la distinción a la mejor bailarina del certamen. Además, se les dio una beca a un seminario de seis horas para todas las chicas de la institución, que se realizará mañana.
Mientras tanto, el corriente mes, la asociación repartió 24 bolsones de comida que se armaron con lo recaudado en el festival de rock que se realizó en el Salón Dorado.
Regalaron 55 entradas al cine y se repartieron libros. Finalmente, informaron, entregaron leche, ropa, harina, colchones, un televisor y una heladera a distintas personas y entidades necesitadas.
La entidad agradece a las bandas que participaron y a todos los vecinos de Villa María y Villa Nueva que hacen posible que estas actividades solidarias se lleven a cabo.