La Policía de la Provincia de Córdoba y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Villa María, buscan intensamente a un chico de 17 años que hace un mes se ausentó de su hogar ubicado en la calle 25 de Mayo 435 de Villa Nueva y sus padres no han vuelto a saber de él.
Se trata de Federico Valentín Moretti.
Federico es de contextura física delgada, mide 1,65 metro, tiene la tez trigueña, el pelo castaño claro, corto; los ojos marrones, la nariz ancha y dos tatuajes en ambos antebrazos que rezan “Fiore” y “Vale mil por la sonrisa de madre”.
El chico fue visto por última vez saliendo de su vivienda el pasado 25 de septiembre. En aquella oportunidad vestía un pantalón de jeans rojo o bordó, zapatillas botitas blancas marca Reebok, una remera rayada con gris, con cuello, y un buzo polar azul con negro. Tenía además un teléfono celular marca Blackberry.
Cualquier dato relacionado con el muchacho, como así también si el chico fuese hallado, deberá comunicarse con carácter de urgencia a la Comisaría de Villa Nueva o a los teléfonos (0353) 4919610 ó 4619120.
Cabe consignar que no es la primera vez que Federico se ausenta de su domicilio sin avisar a sus padres.
Meses atrás, el muchachito fue hasta la ciudad de Rosario, donde fue encontrado tiempo después gracias a los datos aportados por el camionero que lo había llevado.
Por tal motivo, la búsqueda se centrará en la ciudad cuna de la Bandera nacional.