Con la presencia de dirigentes de todos los clubes participantes de la próxima edición de la Liga Cordobesa, se desarrolló ayer, en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, una reunión informativa.
En ella se conoció como se conformarán las zonas de esta temporada 2014/2015 de la Liga Cordobesa de Básquetbol, en donde Ameghino y Unión Central (los dos mejores de la temporada).
La distribución de cada zona determinó que los representantes de Villa María y San Francisco, compartan la misma. Por lo tanto, la Zona 5 de la Liga, la integrarán Ameghino, Unión Central y El Tala de San Francisco.
La Zona 1, la compartirán los equipos de las asociaciones de Noreste y Oliva, la 2, los de Río Tercero (Atlético y Fitz Roy) y Río Cuarto (Estudiantes y Central Argentino); en tanto la Zona 3 estará integrada por los representantes de Morteros (9 de Julio de Morteros y Centro Social y Deportivo de Brinkmann) y Punilla; la 4 estará integrada por equipos de la asociaciones Córdoba (Hindú y Colonia Caroya) y Sudeste (Bell de Bell Ville y Sarmiento de Leones) y la 5, por San Francisco (El Tala) y Villa María (Ameghino y Unión Central).
Jugarán todos contra todos y clasificarán los cinco primeros y los tres mejores segundos a los octavos de final.