Dos mujeres resultaron heridas al sufrir caídas con las motos que conducían, mientras que dos jóvenes, uno menor de edad, también resultaron lesionados en una colisión, en una serie de siniestros que se registraron durante la víspera en distintos puntos de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Dos caídas
Uno de los accidentes se produjo a la 1.10 de ayer, en el cruce de las calles Piedras y Viamonte, en barrio San Justo, donde resultó herida al caer de la moto Antonella Borzatto, de 22 años de edad.
La joven fue asistida por los Bomberos y se constató que las lesiones no presentaban gravedad.
En tanto, a las 11.45, otra mujer protagonizó un accidente de similar característica al anterior, cuando se movilizaba en una moto sobre calle Buenos Aires, cerca de la autopista AU9.
La persona herida, que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, fue identificada como Celina Alarcón, de 53 años.
Colisión
Durante la tarde de ayer, en tanto, otros dos motociclistas debieron ser trasladados al nosocomio regional de calle Mendoza, cuando la moto Suzuki en la que circulaban chocó contra un Volkswagen Bora en la esquina de Gornitz y Liniers, en la costanera de barrio Palermo.
La moto era conducida por Jean Carlos Conti, de 18 años, a quien acompañaba un menor de 16, quienes se embistieron con el auto a cuyo volante se hallaba Nicolás Montero, de 18 años de edad.
Los dos motociclistas fueron asistidos en el Hospital Pasteur debido a las heridas que sufrieron en las extremidades inferiores.
En Chazón
En tanto, a las 3.20 de ayer, sobre la ruta provincial 11, a unos siete kilómetros de Chazón, colisionaron un Ford Ka y una Guerrero GXL 150, con el saldo de un herido.
Precisamente, el herido fue identificado como Franco Pedraza, de 33 años, motociclista radicado en Ucacha, mientras que el auto era conducido por Edgar Ríos, de 42, a quien acompañaban Mariana Fernández, de 32, y dos menores de 8 y 12 años, todos domiciliados en Pascanas.
Fatal
Un joven de 18 años, identificado como Brian Vázquez, murió cuando el conductor de un Jeep Cherokee, a quien acompañaba, eludió un control policial y volcó.
El hecho se produjo sobre la ruta nacional 40, a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde el conductor del rodado, de 25 años, aceleró para evitar el control, pero no pudo controlar el rodado.
En el mismo también viajaba una adolescente de 15 años, quien al igual que el conductor sufrió heridas.